miércoles, 14 de septiembre de 2011

Primer tutorial

Hola a todos aqui les dejo mi primer tutorial
perdon por la calidad de el video
si quieren verlo con mejor calidad entren a mi canal de youtube
http://www.youtube.com/user/VvelazquezMA?feature=mhee
codigo
<div id="menuarriba">
    <ul id="navi1">
    <li><a href="
URL">INICIO</a></li>
    <li><a href="URL">
IMAGENES</a></li>
    <li><a href="URL">VIDEOS</a></li>
    <li><a href="URL">MUSICA</a></li>
</ul>
</div>

<style type="text/css">
#navi1 {
    margin:0px;
    padding:0px;

}
#navi1 li {
-moz-border-radius-topleft:15px;
-moz-border-radius-topright:15px;
-moz-border-radius-bottomleft:0px;
-moz-border-radius-bottomright:0px;
-webkit-border-top-left-radius:15px;
-webkit-border-top-right-radius:15px;
-webkit-border-bottom-left-radius:0px;
-webkit-border-bottom-right-radius:0px;
background:url(http://i825.photobucket.com/albums/zz180/latrucoteca/Degradadomini-1.png);
        color:#000000;
        margin:5px;
        padding:3px;
        width: 100px;
        border:1px solid black;
        text-align:center;
        list-style:none;
        font-family: Segoe UI, Arial;
        font-size: 14px;
       float:left;
    }
#navi1 li:hover {
-moz-border-radius-topleft:20px;
-moz-border-radius-topright:20px;
-moz-border-radius-bottomleft:0px;
-moz-border-radius-bottomright:0px;
-webkit-border-top-left-radius:20px;
-webkit-border-top-right-radius:20px;
-webkit-border-bottom-left-radius:0px;
-webkit-border-bottom-right-radius:0px;
background:url(http://i825.photobucket.com/albums/zz180/latrucoteca/Degradadomini-1.png);
        color:#000000;
        border:1px solid black;
}
#navi1 li a:hover {
        color: #ffffff;
        font-style: Italic;
        text-decoration: none;
}
#navi1 a {
        color: #ffffff;
        font-weight: bold;
}
</style>

28 comentarios:

  1. Gracias men, sigueme en mi blog, te estoy siguiendo http://grandtheftauto-v-five.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://mantenimientoyemsamblaje.blogspot.com/
      mire entre aqui esta todo explicado como hacerlo

      Eliminar
  2. amigo yo tengo mi blog es http://djrichard99.blogspot.com/ yo quiero que me haga el favor de hacerme una barra de menu igual al suyo pero contacteme en facebook es dj-richard alba saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias tio, me ayudo mucho tu barra de menus , sigueme en mi blog please www.40iguales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. perdona si quieres cambiar el color del menú hay alguna forma de hacerlo
    muchas gracias ;D por favor contestar

    ResponderEliminar
  5. Me ha servido muhcisismo, pero tengo una duda muy grande y no se cómo hacerle, he puesto la barra de menu y he colocado diferentes titulos, pero me gustaria publicar entradas con temas diferentes en cada pestaña...no se si me explique y se pueda hacer...alguien podria ayudarme!!!!!!Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy bastante novato... lo que se me ocurre es que pongas etiquetas (tags) a tus entradas y en el HTML de la barra de menu cambies la URL por la URL que aparece al buscar una TAG. me explico?

      Eliminar
  6. gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  7. me ha venido muy bien en mi blog http://yodemayorquierosergamer.blogspot.com.es/ pero no se como cambiar la fuente de la letra, he puesto geo en todas las fuentes y no se me cambia ¿alguien sabe como cambiarlo?

    ResponderEliminar
  8. le puse una barra de menu en mi blog y no se como se usa por favor me podes ayudar muchas gracias de verdad necesito tu ayuda

    ResponderEliminar
  9. gracias por el aporte,lo probare y después regreso felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. Gracias mira mi blog ahi estoy utilizando tu barra :D

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno tu blog, pero un favor me podrías explicar como hago para llevar los botones al centro
    gracias

    ResponderEliminar
  12. verdad como se pone een todo el centro

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias. Me has ayudado un montón. Ahora estoy creando mi propio blog y no tengo ni idea de html. Para el menú des`plegable, lo he copiado del tuyo y he cambiado las palabras. Pero como son más largas que las tuyas, el recuadro se que demasiado pequeño. Las palabras son: Introducción, ventajas, inconvenientes y usos. Me podrías ayudar? Te lo agradecería muuuucho.

    ResponderEliminar
  14. hola amigo muchisimas gracias por el codigo yo nunca comento antes de ver resultados y como el resultado fue positivo decidi agradecerte una vez mas gracias

    ResponderEliminar
  15. http://bellezasaludyestetita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Gracias por los codigos estan exelentes
    me fueron muy utiles, y me pasa al igual que otros yo nunca comento sin asegurarme que todo este bien.

    ResponderEliminar
  17. mi entren al mio es suber vacano
    http://mantenimientoyemsamblaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Lo probe pero no queda bien para mi entrada de blog debido a dos cosas que tienes en el htlm una el color negro y otra es como un margen en las palabras aunque logre cambiar el color de las letras y las dimensiones para ver si se veia menos el margen se ve mucho y queda feo para mi blog si tienes algun otro enlace que me pueda serbir escribeme gracias aun asi buen tutorial gracias

    ResponderEliminar
  19. Chatiapues el mejor chat paisa, sistema de Chat en Españo donde puedes
    hacer nuevos amigos
    http://chatiapueselmejorchatpaisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. https://chatiapuesmessenger.blogspot.com/
    Chatiapues Messenger: Chat Latino, La Comunidad #1, conoce amigos de todo el mundo habla con personas de otros países.

    ResponderEliminar